Skip to content

¡Suscríbete a la revista Independencia!

Independencia es la revista política decana de la izquierda independentista andaluza. Editada por la organización política Nación Andaluza, aparece por primera vez en abril de 1992. En la actualidad ya ha superado el medio centenar de números editados.

Por sus páginas ha pasado buena parte de la historia reciente de nuestro país, Andalucía, y las inquietudes de los sectores más combativos del Pueblo Trabajador Andaluz. Desde sus inicios como boletín de escasas hojas a la realidad de hoy, cuando Independencia es una publicación de casi el medio centenar de páginas, ha sido una tribuna firme de la defensa de la clase obrera andaluza y vanguardia ideológica de la izquierda independentista.

En Independencia han participado no solo buena parte de l@s militantes de la izquierda independentista andaluza sino también amig@s y simpatizantes de la Andalucía rebelde.

Las páginas de Independencia tienen de cara al futuro un importante papel que jugar en la profundización del proyecto político que queremos construir. Suscríbete y utiliza esta herramienta de debate teorico-práctico en la consecución de una Andalucía libre y socialista. Puedes hacerlo ingresando 10 euros al nº de cuenta bancaria: 2103 / 1210 / 57 / 3001009583 de UNICAJA (titular: Nación Andaluza). Mandanos el resguardo del ingreso con tus datos a C.A.P. “Blas Infante”, Paseo de Cartuja 19, 18011 Granada o por correo-e a: granada@nacionandaluza.info y recibiras 4 números de la publicación decana de la izquierda independentista andaluza

¡Suscríbete y apoya la revista de la Andalucía revolucionaria!

No comments yet

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: