Saltar al contenido

¡Suscríbete a la revista Independencia!

Independencia es la revista política decana de la izquierda independentista andaluza. Editada por la organización política Nación Andaluza, aparece por primera vez en abril de 1992. En la actualidad ya ha superado el medio centenar de números editados.

Por sus páginas ha pasado buena parte de la historia reciente de nuestro país, Andalucía, y las inquietudes de los sectores más combativos del Pueblo Trabajador Andaluz. Desde sus inicios como boletín de escasas hojas a la realidad de hoy, cuando Independencia es una publicación de casi el medio centenar de páginas, ha sido una tribuna firme de la defensa de la clase obrera andaluza y vanguardia ideológica de la izquierda independentista.

En Independencia han participado no solo buena parte de l@s militantes de la izquierda independentista andaluza sino también amig@s y simpatizantes de la Andalucía rebelde.

Las páginas de Independencia tienen de cara al futuro un importante papel que jugar en la profundización del proyecto político que queremos construir. Suscríbete y utiliza esta herramienta de debate teorico-práctico en la consecución de una Andalucía libre y socialista. Puedes hacerlo ingresando 10 euros al nº de cuenta bancaria: ES14 / 2103 / 0655 / 10 / 0030005180 de UNICAJA (titular: Nación Andaluza). Mandanos el resguardo del ingreso con tus datos a Nación Andaluza, Paseo de Cartuja 19 bajo, CP 18012 de Granada o por correo-e a: granada@nacionandaluza.net y recibirás 4 números de la publicación decana de la izquierda independentista andaluza

¡Suscríbete y apoya la revista de la Andalucía revolucionaria!

Deja un comentario